Un accidente en la India deja al menos cuatro españoles muertos

Al menos cuatro turistas españoles y el conductor de un minibús han muerto cuando el vehículo en el que viajaban se ha estrellado frontalmente contra un camión en el estado de Andhra Pradesh, en el sureste de la India.

El suceso ha ocurrido este sábado después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían estado visitando un hospital de misioneros.

La policía de Punganur ha asegurado que en el vehículo viajaba un grupo de once turistas españoles que se dirigían desde Puttaparthi a Pondicherry.

Por ahora, las autoridades han aclarado que una de las víctimas mortales es una mujer, que otras siete personas están heridas y que el conductor del camión ha sido detenido.

Exteriores intenta confirmar identidades españoles muertos accidente en India

La embajada española en Nueva Delhi y el consulado de Bombay están trabajando para confirmar las identidades de los cuatro turistas españoles que podrían haber muerto en un accidente de tráfico en la India al chocar el autobús en el que viajaban contra un camión en el estado de Andhra Pradesh.

Fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores han asegurado que la embajada de Delhi y el consulado de Bombay están trabajando para recabar información sobre el suceso, en contacto con las autoridades locales.

Por el momento, Exteriores no ha confirmado el número de víctimas, ni las circunstancias del accidente, ocurrido, según medios indios, al colisionar un camión y un minibús, en el que viajaba alrededor de una decena de españoles.

Loading...