Un Atleti sin puntería no pasa del empate en Elche

    Publicado 25/10/2017 23:46:36CET

    Un Atleti sin puntería no pasa del empate en Elche

    MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) –

    El Atlético de Madrid no logró pasar del empate (1-1) ante el Elche en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrada este miércoles en el Martínez Valero, donde el cuadro rojiblanco perdonó numerosas ocasiones en especial en las botas de Fernando Torres y Luciano Vietto, ante un ‘Segunda B’ que se rebeló en el segundo tiempo.

    Los de Diego Pablo Simeone vivieron un nuevo capítulo de falta de puntería. El examen pendiente esta temporada en el cuadro atlético apareció también en el estreno en Copa, abierto de cara a la vuelta en el Metropolitano dentro de un mes. Sin muchos habituales, sin la referencia ofensiva de Griezmann, el peso recayó sobre Torres y los señalados de cara al mercado de invierno, Vietto y Gaitán.

    El ‘Niño’, que volvió a ser titular desde la primera jornada liguera ante el Girona, perdonó varias ocasiones, al igual que Vietto. Mientras, Gaitán repartió juego en el primer tiempo, al igual que un Augusto Fernández que volvía al césped más de un año después de su dura lesión. El dominio visitante se tradujo en el gol de Thomas a los 20 minutos.

    El Elche, que venía de dos dolorosas derrotas en liga, tardó en pillarle el ritmo al encuentro, haciendo aguas en defensa. Los de Vicente Mir sufrieron el desparpajo por banda izquierda del debutante rival Sergi. El canterano rojiblanco se asoció bien con Gaitán, aunque los remates eran más de Giménez que de los delanteros.

    La movilidad de los de Simeone hizo estragos en la defensa local, pero el Elche aguantó el resultado, a pesar de otra gran ocasión de Vietto que se estrelló en el palo. Flores y Lolo Plá tuvieron las dos opciones de inquietar a Moyá. Tras el descanso, el conjunto ilicitano siguió con su progresión en el encuentro y logró el empate por medio de Lolo Plá, que convirtió un penalti cometido sobre él mismo.

    Los de Mir apostaron por dar un paso al frente y tomaron el control del encuentro. El Atleti, sin embargo, tuvo buenas opciones a la contra pero de nuevo Vietto perdonó dos claros mano a mano. La emotiva entrada de Saúl Ñíguez, homenajeado por sus paisanos antes del partido, no mejoró al equipo madrileño, que tuvo que conformarse con el séptimo empate en 13 partidos.

    FICHA TÉCNICA:

    –RESULTADO: ELCHE CF, 0 – ATLÉTICO DE MADRID, 1. (0-1, al descanso).

    –ALINEACIONES:

    ELCHE CF: Vallejo; Calero, Golobart, Verdú, Albacar, Iván Sánchez Manolín (Samba, min.69), Diego Benito, Flores (Tekio, min.76), Lolo Plá (Benja, min.57) y Sory.

    ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Lucas, Sergi; Keidi (Moya, min.59), Augusto, Thomas (Saúl Ñíguez, min.58), Gaitán, Fernando Torres y Vietto.

    –GOLES:

    0 – 1, min.17, Thomas.

    1 – 1, min.52, Lolo Plá.

    –ÁRBITRO: Estrada Fernández (C.Catalán). Amonestó a Verdú (min.54), Diego Benito (min.56) y Golobart (min.67) por parte del Elche. Y a Saúl Ñíguez (min.75) en el Atlético.

    –ESTADIO: Martínez Valero.

    Loading...