Inicio Actualidad Un campeón de la Super Bowl: «Después de 6 meses de la...

Un campeón de la Super Bowl: «Después de 6 meses de la vacuna Moderna, la lesión de mi esposa empeora progresivamente»

Ken Ruettgers, miembro del salón de la fama de los “Green Bay Packers” y campeón de la Super Bowl, dijo que su esposa sufrió una “reacción grave” a la vacuna COVID de Moderna, y que cuando se conectó con otras personas dañadas por la vacuna en Facebook, se cerraron los grupos privados.

En una entrevista con el presidente de “Children’s Health Defense”, Robert F. Kennedy, Jr. en el “RFK Jr. The Defender Podcast”, Ruettgers dijo que a las 48 horas de ser vacunada, su esposa, Sheryl, experimentó una inflamación de los ganglios linfáticos y una sensación de entumecimiento y hormigueo que progresó desde su cara hasta sus piernas.

Han pasado seis meses desde que recibió la inyección, dijo Ruettgers, y las sensaciones de hormigueo y adormecimiento han “empeorado progresivamente”.

Buscando respuestas, Ruettgers dijo que Sheryl se conectó con un grupo de médicos y enfermeras en Facebook que compartían preocupaciones similares sobre las vacunas COVID.

En mayo, escribieron una carta a la Dra. Janet Woodcock, comisionada en funciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., y a la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Se presentaron como un “grupo cada vez más numeroso de estadounidenses que antes estaban sanos y que han resultado gravemente perjudicados por las vacunas COVID”.

La carta decía:

“Nos merecemos y pedimos encarecidamente transparencia y reconocimiento de estas reacciones a las vacunas para que pueda haber un comienzo de los descubrimientos y desarrollos en el cuidado que necesitamos desesperadamente. Hasta que no se reconozcan estas reacciones adversas, será imposible que la gente reciba atención. Les rogamos que pongan en conocimiento de la comunidad médica estas reacciones para que podamos recibir la atención médica que necesitamos y, con un poco de suerte, recuperarnos y volver a nuestras vidas anteriormente sanas.”

Nunca recibieron una respuesta. Ruettgers dijo que por eso lanzaron “C19 Vax Reactions”, un sitio web donde las personas perjudicadas por las vacunas COVID podían compartir sus historias.

Escuche la entrevista completa para oír a Ruettgers hablar de cómo el senador Ron Johnson (republicano de Wisconsin) escuchó las historias de los lesionados por la vacuna, de cómo la NFL está presionando a los jugadores jóvenes para que se vacunen y de la agresiva censura de Facebook a los grupos que hablan de las lesiones por la vacuna COVID

Publicidad