Un coche atropella a varios peatones en Londres y causa varios heridos

Un coche se ha abalanzado sobre los peatones en la calle Exhibition, situada en el barrio londinense de South Kensington, donde se encuentran los museos de Historia Natural y el Victoria And Albert. Según la policía de la capital británica el suceso no se está tratando como un acto terrorista.

La policía londinense ha acudido al lugar y asegura en un comunicado oficial que podría haber heridos entre los peatones, aunque reporteros de la BBC desplazados en la zona apuntan a que no parece haber heridos graves.

Según informa la policía metropolitana de Londres, un hombre ha sido detenido en el lugar de los hechos, aunque no hay más detalles.

El periodista británico, Patrick Greenfield, que también se encuentra en la zona, explica en su cuenta de Twitter que hay policías armados y algunos heridos están siendo atendidos en las ambulancias que se han desplazado hasta allí.

La periodista Katie Hopkins ha compartido un vídeo en el que se puede ver a la policía reteniendo a un hombre en el suelo en el lugar de los hechos.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el incidente de Londres. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el incidente de Londres.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Loading...