Inicio Actualidad Un dirigente de Vox afirma que Espinosa de los Monteros y Rocío...

Un dirigente de Vox afirma que Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio tienen una «chacha» sudamericana porque las españolas no quieren trabajar

Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, ya conocidos como «los aristogatos», muñidores del acuerdo con Ayuso (El Mundo)

Si en la edición de «Alt News» del viernes, el director de AD, Armando Robles, se refirió al relativismo antropológico de las derechas españolas, dos días antes reveló que el matrimonio Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio tienen una empleada doméstica de origen sudamericano.

Lo hizo durante una entrevista con Jesús Cantero, dirigente de Vox en Burgos, en el espacio radial de Radio Cadena Ibérica que conduce y dirige Santiago Fontenla. Reproducimos la charla:

– Armando Robles: Supongo que usted prioriza el derecho de los españoles sobre los de fuera.

Dirigente de Vox: Sí sí, claro.

– AR: Es decir, que para usted, como para mí, los españoles, pimero.

Dirigente de Vox: En efecto.

– AR: Entonces cómo valora que Iván Esp9nosa de los Monteros y Rocío Monasterio tengan una empleada doméstica de origen sudamericano. ¿Acaso no hay españolas para ocupar ese puesto de trabajo?

Dirigente de Vox: (entre titubeos).: Y por qué no van a tenerla. A lo mejor es que las españolas no quieren ese puesto de trabajo.

– AR: ¿Usted cree?

Dirigente de Vox: Lo que usted dice no tiene importancia; eso no es política.

– AR: Para mí sí la tiene, vaya que si la tiene.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN: