Inicio Actualidad Un experto en terrorismo yihadista, nuevo vicesecretario de Formación de Vox Málaga

Un experto en terrorismo yihadista, nuevo vicesecretario de Formación de Vox Málaga

Nuevo paso del presidente de Vox Málaga, Antonio Sevilla, de cara a la formación de un equipo que aúne voluntades y responda a las exigencias de un partido que parece haber encontrado su pulso político tras las convulsas elecciones internas.

Miguel Leopoldo García Peña, un ex guardia civil experto en terrorismo yihadista, ha sido nombrado vicesecretario de Formación del partido de Abascal en Málaga. Se trata de una de las principales referencias de nuestro país en la lucha contra el islamismo radical. Cuenta en su currículum con una amplia hoja de servicios jalonada de éxitos profesionales que le han valido numerosos reconocimientos y condecoraciones. Se destaca además su participación en charlas, conferencias y congresos sobre yihadismo, lo que le convierte en uno de los mayores expertos españoles en la materia.

Si a esto añadimos su buena relación con las bases del partido y su trabajo por la seguridad colectiva de los españoles, podemos concluir que su nombramiento haya sido todo un acierto.

Las primeras palabras de García Peña han sido de agradecimiento a la dirección del partido y también para reiterar su compromiso ético con el proyecto ideológico de Vox y España, a la que siempre ha servido en primera línea.

En definitiva, Miguel Leopoldo García Peña es y representa un firme baluarte en defensa de nuestra civilización frente a los enemigos de dentro y fuera que quieran destruirla.