Inicio Actualidad Un grito desesperado

Un grito desesperado

Argimiro Santos.- La pancarta lo dice todo, los ancianos y sus familias lo dicen clarito, “por justicia, responsabilidades. Dignidad y derechos humanos”.

El desesperado grito de socorro ante una segura y espantosa muerte en las residencias de ancianos, como las ocurridas hace solo unos meses, pone en pie aun nutrido grupo de ancianos y familiares en La ciudad de León, se ponen en pie exigiendo justicia a las instituciones, tribunales y demás instancias por lo ocurrido en los meses pasados, es ineludible, las instancias correspondientes han de hacer responsables con severos castigos a quien haya correspondido velar por la vida de nuestros ancianos muertos antes de tiempo y en indignas condiciones.

Y lo que es aún más urgente, ante la previsible próxima gripe estacional, podría ser que se estuviera advirtiendo a los ancianos con perder la plaza en las residencia, si se negaran a la vacuna antigripal.

Los ancianos y sus familias por tanto están aterrados, y no es para menos, ya existe sobrada información, como para concluir, que existe una clara relación entre la muerte de ancianos y la vacuna antigripal, el archiconocido informe de Barbastro traza una diáfana relación entre muerte de ancianos y vacuna antigripal.

Por tanto los organizadores de la manifestación reclaman a la sociedad de toda España apoyo a nuestros ancianos.

Yo digo que no podemos abandonar la parte de la sociedad a quien tanto debemos, nuestros padres abuelos y bisabuelos, este país ha de levantarse como un solo hombre y parar lo que la clase política está haciendo con esta sociedad en general y nuestros mayores en particular.