Un hombre intenta irrumpir con un coche en una base aérea británica

21

La policía británica ha informado de que “está respondiendo a un incidente significativo” en una base aérea de la RAF que también usa la fuerza aérea de EEUU, en la localidad de Mildenhall.

Según las primeras informaciones, un individuo en un coche ha intentado irrumpir en la base forzando el puesto de seguridad de la entrada, según ha informado el ministerio de Defensa. “El incidente ha sido contenido”, ha señalado un portavoz.

Una persona ha sido detenida y está bajo custodia policial en la comisaría de Sufolk. 

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para contrastar y ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones de EL PERIÓDICO para Android o IOS. Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dese de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.