Un hombre mata a otro y hiere a tres más con un arma de fuego en Vilanova i la Geltrú

Un hombre de origen pakistaní ha matado a una persona y ha herido a otras tres (de las que una está grave) con un arma de fuego en la Rambla Principal del municipio barcelonés de Vilanova i la Geltrú. Los hechos habrían tenido lugar en el bar el Sindicat del Vi y los Mossos d’Esquadra están buscando al atacante.

El tiroteo ha ocurrido poco antes de las 14:00 horas y fruto de éste un hombre de unos 50 años ha fallecido tras ser tiroteado, mientras que otro hombre de 39 años ha quedado herido de gravedad por las lesiones sufridas por un arma de fuego.

La principal hipótesis que barajan los Mossos d’Esquadra es que el autor de los disparos sería una tercera persona que ha logrado huir, por lo que se ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar y detener al agresor, según las fuentes.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado dos helicópteros y tres ambulancias al lugar para evaluar el estado del resto de las personas que se encontraban en la zona en el momento del tiroteo.

Loading...