Un hombre mata a tiros a su mujer y atropella a su hija antes de escapar armado de los Mossos

7

Los Mossos buscan a un hombre que la tarde de este sábado ha asesinado a su mujer a tiros y ha atropellado a una de sus hijas ante de darse a la fuga, en San Juan les Fonts, un pequeño pueblo de Gerona, a dos kilómetros de Olot. Según cuentan fuentes presenciales a OKDIARIO, los hechos han ocurrido sobre las 15.30h. El hombre habría huido armado, por lo que a esta hora se ha montado un gran dispositivo para tratar de localizarlo, según confirma el alcalde del municipio Joan Espona a este periódico.

Los Mossos han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer al llegar al domicilio familiar situado en la Avenida Cisteller -en el centro del pueblo- con varios disparos con una escopeta de perdigones, que habría recibido por parte de su pareja sentimental. Durante la huida, cuentan algunos vecinos, es cuando el hombre habría atropellado a la hija, menor de edad, que se encuentra hospitalizada en el Hospital Josep Trueta de Gerona.

Los vecinos han alertado a la policía tras oír los disparos, aunque no han podido detenerle en su huida. Fuentes cercanas a la víctima aseguran que el hombre la había amenazado de muerte en distintas ocasiones, aunque nunca pensaban que pudiera llegar a ocurrir un suceso como el de hoy.