Un hombre que iba a ser desahuciado se suicida en Cornellà (Barcelona)

27

Un hombre de unos 45 años se ha suicidado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) en el momento en que la comitiva judicial iba a desahuciarle, informa la Cadena Ser.

Los hechos se han producido en un bloque de la calle de Camèlies cuando, tras la llegada de la comitiva judicial acompañada por los Mossos, el hombre se ha arrojado desde la decena planta del edificio.

o

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para contrastar y ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones de EL PERIÓDICO para Android o IOS. Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dese de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.