Un operario muerto y otro herido muy grave en un incendio en una gasolinera

Un incendio en una gasolinera de la carretera de Sant Quintí, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), ha causado la muerte a un operario y ha dejado gravemente herido a otro. Ambos hacían trabajos de limpieza y mantenimiento de los depósitos.

Según han informado el Ayuntamiento de Sant Sadurní en su cuenta de Twitter, el suceso, del que se ha tenido información a las 15.18, ha sido controlado pasadas las 16 horas.

Una deflagración durante las labores de mantenimiento

Fuentes policiales han confirmado que se trata de un accidente laboral mortal, aunque no han trascendido más detalles de las identidades de las víctimas. El incendio se ha producido a causa de una deflagración.

En un principio se habían dado por muertos a ambos operarios, pero los cuerpos de seguridad han informado que uno de los dos hombres ha sido encontrado con vida, aunque gravemente herido.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado hasta el lugar de los hechos a cuatro ambulancias, han informado fuentes sanitarias.

El incendio se ha producido en una gasolinera de la carretera de Sant Quintí, en Sant Sadurní d'Anoia El incendio se ha producido en una gasolinera de la carretera de Sant Quintí, en Sant Sadurní d’Anoia (Aj. San Sadurní)

Según el consistorio, la zona ha sido acordonada por precaución y pide a la ciudadanía no acercarse al lugar ni a pie ni en coche.

Loading...