Un policía sorprende a tres hombres al intentar acceder a una vivienda mediante la técnica del «resbalón»

El agente fuera de servicio observó cómo los tres detenidos recortaban una botella de plástico y se dirigían a un portal

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un portal de una calle céntrica de Valencia a tres hombres de 20 y 29 años, de origen argelino, mientras intentaban acceder a un portal con un trozo de plástico, mediante la «técnica del resbalón».

Un policia fuera de servicio observó cómo preparaban los plásticos en la vía pública y llamó a la sala del 091. Instantes después fueron sorprendidos por una patrulla in fraganti cuando intentaban abrir un portal.

Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091para que se dirigiesen a una calle céntrica de Valencia donde al parecer un policia fuera de servicio había observado como tres hombres recortaban una botella de plástico en varios trozos y se dirigían a un portal.

Los policías se dirigieron al lugar y localizaron a tres hombres que, mediante el uso de unos plásticos y por el método del resbalón intentaban acceder a un portal. Al percatarse de la presencia policial ocultaron entre sus ropas los utensilios con los que intentaban abrir la puerta.

Finalmente, tras realizar diversas comprobaciones fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Loading...