Inicio Actualidad Un transgénero viola a una joven en el baño de mujeres de...

Un transgénero viola a una joven en el baño de mujeres de la escuela y arrestan al padre de la víctima por “terrorista doméstico”

El pasado 22 de junio, Scott Smith fue arrestado en una reunión de la junta escolar del condado de Loudoun, Virginia, luego de que insultara ferozmente a los directores de la escuela Stone Bridge que le defendían una política recientemente implementada que permite que hombres vayan al baño de mujeres si dicen que se sienten mujeres.

Lo que los directores no le dejaban decir en la reunión de padres, y llevó a que Smith explotara contra ellos, es que la hija del hombre arrestado había sido violada por un “chico vestido con pollera” el pasado 28 de mayo en un baño de mujeres de la escuela.

Su hija, que está en noveno grado (2do año de secundaria en Argentina) en un principio no le dijo nada a sus padres, pero viendo que este chico “trans” seguía yendo al baño de mujeres, decidió armarse de valentía y contarles, lo que despertó la furia en Scott Smith, quien hizo la denuncia y fue a la siguiente junta escolar a demandar que no se permita más que los varones vayan al baño de chicas.

Los registros de menores están sellados, pero la abogada de Smith, Elizabeth Lancaster, le dijo a The Daily Wire, el medio de Ben Shapiro, que el chico “trans” fue acusado de dos cargos de sodomía forzada, un cargo de sodomía anal y un cargo de felación forzada, relacionados con el incidente de ese día en la escuela.

“Si alguien se hubiera sentado y escuchado durante treinta segundos lo que Scott tenía que decir, se habría sentido mortificado y desconsolado“, dijo la abogada. El video de su arresto se viralizó rápidamente, y las autoridades en vez de arrestar al violador, en un principio, arrestaron solo al padre.

Minutos antes del arresto de Smith, el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun (LCPS) le dijo al público que las preocupaciones sobre la política transgénero estaban fuera de lugar porque el sistema escolar no tenía registro de ningún asalto ocurrido en ningún baño escolar.

Minutos después, le pidió a las autoridades que entraran y arrestaran al padre que seguía gritándoles. Los policías, a pesar de decirle que estaban de acuerdo con su reclamo, lo amañataron, le pegaron en la boca, lo tiraron al piso y se lo llevaron arrestado.

La abogada del padre contó que el violador no fue arrestado hasta que a principios de octubre, luego de que el chico sea transferido a otra escuela del mismo condado, volviera a abusar sexualmente de una chica en un baño de mujeres, lo cual también fue denunciado por su padre.

Sin embargo, Scott Smith no fue reivindicado luego de que la Justicia probara que tenía razón. Todo lo contrario. La Asociación Nacional de Juntas Escolares le envió una carta al gobierno federal pidiendo que presentaran cargos por “terrorismo doméstico” al padre, a lo que el Fiscal General Merrick Garland respondió de manera positiva. El padre ahora irá a juicio bajo la nueva caratula de “terrorista doméstico”.

La situación llevó a que los republicanos en el Comité Judicial de la Cámara de Diputados convocaran a Garland para que dé explicaciones de la situación, quien aseguró no estar enterado de los detalles del caso pero que habló de la situación general de padres rechazando las “políticas de inclusión de varones transgénero” con el presidente Biden y le dio via libre para imputar a quien crea necesario bajo la caratula de “terrorista doméstico”.

Comparte este artículo

Publicidad