Inicio Actualidad Una directora de medios del Partido Demócrata justifica la masacre de Waukesha:...

Una directora de medios del Partido Demócrata justifica la masacre de Waukesha: ‘Es el karma’ – La Gaceta de la Iberosfera

Poco después de conocerse que un criminal había irrumpido con su coche en un desfile de Navidad en un pueblo de Winsconsin, Waukesha, abriéndose paso durante varios minutos causando cinco muertos y cuarenta heridos, Mary Lemanski, directora de Medios del Partido Demócrata en el Condado de DuPage, Illinois, sugirió en redes sociales que la horrible matanza era la venganza del destino por el veredicto de inocencia en el caso de Kyle Rittenhouse, y bromeó añadiendo que “probablemente haya sido en defensa propia».

Repito, porque quizá sea difícil de digerir: una norteamericana se entera de que han muerto cinco personas inocentes y docenas han resultado heridas mientras participaban en un desfile de Navidad y lo primero que se le ocurre, su primer mensaje al mundo, es ‘explicar’ la tragedia como una revancha porque un jurado ha encontrado inocente a un adolescente que mató en defensa propia a dos indeseables (no pregunten, miren el historial delictivo de las víctimas).

Y esa persona resulta ser responsable de medios a nivel local del Partido Demócrata en el poder, lo que probablemente explique muchas cosas.

Cuando una usuario y evidente correligionaria de Lemanski le hizo ver en respuesta a su desalmado mensaje que ambos sucesos no tenían nada que ver el uno con el otro, Lemanski subió la apuesta de su propia inhumanidad: «La sangre de las víctimas de Kyle Rittenhouse mancha las manos de los ciudadanos de Wisconsin, incluso la de los niños».

Uno podría recordar a Lemanski que las víctimas mortales de Rittenhouse podrían haber evitado ser las víctimas mortales de Rittenhouse por el sencillo procedimiento de no atacar con intenciones aparentemente letales a Rittenhouse, pero la idea de que Lemanski considere su absolución motivo que justifica la muerte de niños en Waukesha lo hace innecesario. “Cosechas lo que has sembrado, Wisconsin”, remacha en un tuit posterior.

La cuenta de los demócratas de DuPage publicaron no mucho tiempo después un mensaje lamentando la matanza y deplorando «comentarios insensibles» de «antiguos empleados», lo que indica claramente que Lemanski ha perdido su puesto.

Pero aunque el caso de Lemanski pueda considerarse extremo, cualquiera que haya pasado algún tiempo en redes sociales podrá haber comprobado que los medios, casi unánimemente progresistas’, llevan ya años azuzando de una manera no muy distinta a como lo hacía la Radio de las Mil Colinas en Ruanda contra los tutsi, poco antes de que se desatase el genocidio.


Publicidad