Inicio Actualidad Una drag queen apalea las figuras de Ayuso y Abascal en un...

Una drag queen apalea las figuras de Ayuso y Abascal en un concierto pagado por Igualdad

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha valorado “la última performance” del Ministerio de Igualdad, en la que “se apalea con un bate de beisbol y se maltrata la figura de la presidenta Isabel Díaz Ayuso”. Serrano ha criticado que, a raíz de los días del Orgullo “y bajo el paraguas de esa bandera”, se organicen actos o performances en las que “con un bate de beisbol se apalea la figura de la presidenta Isabel Díaz Ayuso”.

En el vídeo, que el popular ha hecho público en su cuenta de Twitter, se observa como la drag queen Tanina Sátiva golpea con un bate de bésbol dos maniquíes con las caras de la presidenta madrileña y del líder de Vox, Santiago Abascal, durante un concierto subvencionado por la Generalidad de Cataluña y el Ministerio de Montero.

Según el secretario general, es “lamentable y denunciable que estos actos sean subvencionados por el Ministerio de Igualdad de la señora Montero”, ha asegurado. En este sentido, el popular ha criticado que “quien tiene que luchar contra los discursos del odio, lo fomente y lo subvencione”.

Serrano ha aprovechado para reprochar las búsquedas en la página web del Ministerio de Igualdad, en las que “puede encontrar diversas líneas de trabajo contra el lenguaje no sexista, o contra qué tipos de juguetes hay que elegir en función de si son niñas, niños o niñes, pero no aparece ninguna línea para subvencionar actividades en las que se apalea con un bate la figura de una mujer”, ha sostenido.

Dados estos acontecimientos, el secretario general ha manifestado que “desde el PP de Madrid exigimos una investigación y una disculpa de la ministra de Igualdad, y que cuanto antes se depuren las responsabilidades para que, con el dinero de nuestros impuestos no se subvencionen este tipo de actos”, ha concluido.

Publicidad