Una locutora de radio venezolana tilda a un niño de “gay” por querer parecerse a Cristiano Ronaldo

Publicado 27/09/2017 18:06:04CET

   CARACAS, 27 Sep. (Notimérica) –

   Hace varios días un niño de siete años llamó a una emisora de radio en Venezuela y estuvo respondiendo las preguntas de los tres locutores del programa ‘¡Calma Pueblo!’, que se emitía en directo desde la emisora La Mega 107.3 FM. Cuando le preguntaron al pequeño que si se quería parecer a Cristiano Ronaldo o a Leo Messi y el menor respondió “Ronaldo”, automáticamente la locutora expresó “vamos, gay”.

   Durante los tres minutos que duró la entrevista, la locutora del programa Verónica Gómez se dedicó a hacerle preguntas que no correspondían a un niño de siete años como por ejemplo: “¿Qué te parecen las colas en las gasolineras siendo Venezuela un país petrolero?” o “¿De mayor quieres tener bigote como Maduro?”

   El pequeño contestó en varias ocasiones que no lo sabía e incluso su madre tuvo que indicarle que no respondiera cuando la locutora le preguntó sobre su “postura política”. “¿Tú eres opositor o eres oficialista?”, le preguntó Goméz al menor a pesar de que su compañero le indicó que dejase al niño tranquilo.

   Al final de la entrevista la locutora indicó que “Dios ha sido tan sabio en no darme fertilidad” y después expresó a modo de burla que “al niño gay que quiere ser como Ronaldo vamos a sacarle las cejitas”.

   

   Los usuarios de las redes sociales repudiaron la actuación de la locutora de radio y le exigieron que se disculpase. Hace tan solo unas horas la locutora ha emitido una carta de disculpa a través de su cuenta de Twitter indicando que en ningún momento quiso ofender a nadie.

   Además, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones Venezolana (Conatel) ha abierto un procedimiento administrativo contra la compañía de radio ‘La Mega’ por presunta violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos (Resorteme). Según Conatel, la difusión de este tipo de contenidos “promueven el odio y la intolerancia por razones religiosas y políticas así como por razones de género y raciales“.


Loading...