Inicio Actualidad Una nueva etapa de ilusión en VOX Málaga

Una nueva etapa de ilusión en VOX Málaga

En primer lugar, quiero agradecer el trabajo y limpieza de los candidatos que no han pasado el corte, y mandarles un mensaje de unidad y cohesión para regenerar el partido en Málaga. Cuento con ellos.

En este sentido, me muestro abierto a integrar en los equipos de trabajo a todo aquel afiliado que quiera ayudar al partido a crecer en la provincia para, así, ser una herramienta útil para los ciudadanos: Frente a la división, en lo que creemos mis compañeros y yo es en la unidad, en el trabajo en equipo y en la cordialidad entre todo aquel que quiera arrimar el hombro por Málaga y por España; desde la provincia también se defiende a la nación.

También es obligado destacar el papel fundamental de las bases para el partido en la provincia. Estoy convencido de que, con la imprescindible ayuda de los afiliados, podremos llevar a buen término el proyecto de VOX por toda Málaga.

El esfuerzo, la preparación, la meritocracia y la vocación de servicio a los ciudadanos serán factores fundamentales para una nueva etapa de ilusión en VOX Málaga.

*Coronel de La Legión (r) y candidato a la Presidencia de Vox en Málaga