Una youtuber se disfraza de Justin Bieber y ocurre esto en un centro comercial

Justin Bieber levanta masas allí por donde pasa. Sus seguidores, los y las ‘beliebers’, son conocidos por la gran aclamación a su ídolo y por los largos meses de espera haciendo cola para entrar a los conciertos del cantante estadounidense. Harían todo por verle. Pero, ¿qué ocurriría si de repente, una tarde cualquiera, el mismísimo Justin Bieber apareciese en un centro comercial? ¿Cómo es ponerse en la piel del intérprete de ‘Sorry’?

Bajo esta premisa Krizz Solano, una youtuber costarriqueña, decidió disfrazarse al más puro estilo Justin Bieber y acudir a un centro comercial para comprobar qué es lo que sucedía. Adoptó sus andares, su gorra y sus camisetas largas. Incluso se echó a la espalda dos guardaespaldas para dar una mayor credibilidad. La respuesta a lo que sucedió, como no podía ser de otro modo, fue sorprendente.

“Eso se salió de madre”, reconoce la protagonista

“Eso se salió de control”, reconocía la propia Solano tras acabar la prueba. “Me quitaron la gorra, me quitaron las lentes…”, continuó ésta exaltada tras la reacción de las decenas de personas que poco a poco se fueron congregando a su alrededor con el fin de fotografiarse y ver de cerca al mismísimo Justin Bieber. Aunque, en verdad, todo fuese una falsa ilusión que esta chica les hizo creer.

“3, 2, 1… gente borrando fotos que tomaron en el mall”, dice uno de los más de 2.000 comentarios que este vídeo ha acumulado en su canal de Youtube. “Ni el verdadero Justin Bieber ha salido tanto en las noticias de Costa Rica”, añade otro, haciendo alusión al gran número de medios del país que se hicieron eco de la noticia de un supuesto Justin Bieber paseando por las calles del país tras aparecer por sorpresa en un concierto de Luis Fonsi.

Hasta los medios del país se hicieron eco de la supuesta noticia

El hecho no fue para menos. El falso Justin Bieber comenzó caminando tranquilamente por el lugar acompañado de sus guardias de seguridad. Pocos eran los que se acercaban a fotografiarse con él. No obstante, conforme creció el rumor ésta youtuber tuvo que resguardarse en una tienda para poder evitar tal avalancha de seguidores a las puertas. El problema llegó cuando decidió salir para abandonar el lugar. Los fans, creyendo que estaban ante Justin Bieber, no dudaron en tratar de agarrarle y ver su rostro en directo. Por suerte para la joven, al menos, salió ilesa de tal alud de personas.

El final de la historia concluye con la subida del vídeo a su canal de Youtube y con la aclaración de que la broma “no se hizo con el afán de ofender o perjudicar a nadie”, “sólo fue por diversión”. Una diversión que, tal como sentencia a medios costarriqueños, no descarta volver a realizar.

Loading...