Uno de la “religión de la paz” embiste con su vehículo una pizzería en París: una niña de 8 años muerta y 7 heridos

20

Un vehículo se estrelló “de forma voluntaria” contra la terraza de una pizzería en Seine-et-Marne, en las afueras de París, según confirmó la policía a la señal local BFMTV. Una niña de 8 años murió en el ataque.

El conductor fue detenido aunque se desconocen aún sus motivaciones. Las autoridades galas han ocultado su origen, lo que hace segura su obediencia islámica.

Un portavoz de la prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Seine et Marne explicó que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más leves.

El canal de televisión BFMTV mostró imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00 locales (18.00 GMT).

Este incidente se suma a otro similar ocurrido hace menos de una semana y en el que seis militares sufrieron heridas como consecuencia de otro atropello en Levallois. El conductor, de origen argelino, fue detenido tras huir del lugar de los hechos.