Inicio Actualidad ¿Va a salir a los balcones para sentirse bien? Las mujeres españolas...

¿Va a salir a los balcones para sentirse bien? Las mujeres españolas tienen una idea mejor: ¡ESCÚCHENLAS!

Rodrigo de Castilla.- Sí, ya lo sabemos. Está en los telediarios. En los periódicos. En el Congreso: ¿No es tierno y conmovedor ver a los cuatro pelanas que pueblan el Congreso aplaudir a Valentina? Qué bonito todo. Si lo piensa, descubrirá que hasta Pedro Sánchez le cae mejor: ¡Si hasta sabe el nombre de la limpiadora! ¡Qué hombre, qué conciencia!

Pero recuerde: ese gesto estaba preparado. Los aplausos también. Pedro Sánchez es el mismo de la eutanasia activa. El que desentierra a los muertos. El que manda a las mujeres a morir el 8M para declarar el Estado de Alarma 48 horas después. Ese es Pedro Sánchez.

¿A que, si lo piensa, ya no le gusta tanto?

Intente no dejar de pensar. Inténtelo con todas sus fuerzas, porque los políticos están intentando que deje de hacerlo. O, si es posible, que se contagie y muera.

Y ya que cuando estos días ha salido a la ventana de la cocina a aplaudir, no sabe muy bien por qué, y, emocionado, ha apretado usted las nalgas con tanta fuerza que no le hubiera entrado un piñón por retambufa, haga algo más, escuche a estas mujeres, jóvenes, decididas, inteligentes… y absolutamente contrarias a la dictadura feministoide, y reflexione.

Y después, haga viral este vídeo. Por ellas. Por sus hijos, por los hijos de todos.

Por España.

Gracias.