Valencia – Barcelona, en directo: Liga Santander

6

Valencia y Barcelona se enfrentan en Mestalla en el que es el gran partido de la octava jornada de la Liga Santander. Ambos equipos llegan a este duelo después de haber salvado con éxito su visita a Inglaterra en la jornada de Champions, donde los ché empataron en Old Trafford y los culés consiguieron una importante victoria en Wembley.

Y es que este Valencia – Barcelona es un duelo de urgencias. A pesar de ser líder de la competición, el equipo de Ernesto Valverde llega a Mestalla después de haber tropezado en casa ante Girona y Athletic Club y de haber perecido en su visita a Leganés. Por ello, intentarán conseguir una victoria para alejarse tres puntos del Real Madrid y de paso acentuar la crisis del equipo blanco que perdió en la jornada del sábado ante el Alavés.

Por ello se espera que el técnico culé presente sobre la hierba de Mestalla a su equipo de gala donde con toda seguridad estarán Messi, Busquets, Luis Suárez, Coutinho, Piqué y es posible que entre Dembélé después de haber sido suplente el pasado miércoles en el partido contra el Tottenham.

Más necesidad de sacar los tres puntos tiene un Valencia que sólo ha sumado una victoria en las siete primeras jornadas de Liga Santander. Los de Marcelino se estrenaron ante la Real Sociedad (0-1) y ahora intentarán darse un chute de moral después de haber realizado un mal arranque liguero donde sólo han conseguido ocho puntos. Así que después de sacar un empate de Old Trafford, intentarán dar la sorpresa ante un Barcelona que quiere consolidar su recuperación.