Inicio Actualidad Varios heridos, entre ellos un niño, en un atropello múltiple en pleno...

Varios heridos, entre ellos un niño, en un atropello múltiple en pleno centro de Barcelona

El atropello múltiple ha ocurrido en travesera de Gracia cuando un coche de alta gama ha perdido el control e invadido la zona reservada a los peatones. Los servicios de emergencia trabajan en la atención  a los heridos. Tres de ellos están graves y han sido trasladados a centros hospitalarios. Hay un menor entre las víctimas con heridas más graves. El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana cuando los niños estaban entrando en el colegio. El vehículo ha arrastrado todo lo que encontraba a su paso, varias personas y  el mobiliario de varias terrazas instaladas en la zona.

A esta hora los Mossos investigan lo ocurrido como un accidente y todo apunta a que, por causas que no se conocen , el conductor ha perdido el control.

Noticia de última hora sobre el atropello múltiple de Barcelona. Esta información está en evolución y se irá ampliando en función vayamos conociendo datos nuevos. Recarga la página o vuelve a consultarla posteriormente para conocer la última hora de Barcelona y mantenerte informado.

Puedes compartir esta noticia a través del correo electrónico o redes sociales con otros usuarios, que podrán ver la última versión sobre [palabra clave], con todos los detalles de última hora.

OKDIARIO realizará actualizaciones de la noticia a través de Twitter en @okdiario y nuestra cuenta de Facebook. También te enviaremos notificaciones puntuales para que puedas estar informado de la última hora de Barcelona