Inicio Actualidad Viaja a «La Bella» Italia estas Navidades y vive una experiencia inolvidable

Viaja a «La Bella» Italia estas Navidades y vive una experiencia inolvidable

Si aún no sabes qué hacer con tus vacaciones de Navidad tienes que decidirte ya ¿Has estado en Italia? Pues si te quieres sorprender, viaja a la bota del mundo… ¡Volverás!

Si tienes claro que estas Navidades te vas a ir de viaje, pero aún no has reservado nada tienes que decidirte ya. Si no has estado en Italia te aseguramos que volverás. El país transalpino es mucho más que el Giro, que buenos platos de pasta y emblema de la moda internacional. Esconde ciudades realmente maravillosas y muchas de ellas son de las más bonitas del mundo.

En queverenitalia.com podrás encontrar toda la información que necesitas sobre este increíble país para que pases unas vacaciones navideñas de ensueño. No perderás el tiempo, porque podrás crear el mejor itinerario a tu medida. Y por supuesto, conocerás todo sobre sus monumentos, sobre sus rincones, su historia y gastronomía. La mejor guía para viajar a Italia.

Roma en Navidad

¿Ir a la capital italiana en Navidad? Pues evidentemente es un auténtico acierto. Roma esconde monumentos que hablan por sí solos y rincones únicos en el mundo. Si decides dar el paso, estas son las cosas que no te puedes perder en esta gran ciudad:

Visitar el símbolo de la llamada Ciudad Eterna: ir a Roma es sinónimo de ir al Coliseo. Te sentirás como un auténtico gladiador antes de un combate de vida o muerte.

Un día en la casa del Papa: sin duda no puedes perderte ir a la Ciudad del Vaticano. Vivir la sensación de sus museos y sus maravillosas obras de arte. Y además, contemplar la capilla más famosa del mundo, La Capilla Sixtina.

Ir de noche a una de las fuentes más mágicas del mundo: la Fontana de Trevi es parada obligada si decides ir a Roma, por su espectacularidad y sonoridad. Irás recorriendo estrechas calles hasta llegar a ella, guiado por el maravilloso sonido del agua. Es mucho mejor ir de noche porque evitarás las oleadas de turistas.

Un día de plazas: si algo caracteriza a la Ciudad Eterna de otras ciudades, son sus preciosas plazas. Debes visitar la Plaza de Venecia, la Plaza de España, la Plaza de Santa María y sin duda, la Plaza de las Flores.

Milán en Navidad

Si ya has estado en Roma o buscas otro tipo de viajes por Italia, debes ir a Milán. Es una de las ciudades más maravillosas del país transalpino. Para que puedas hacer una ruta a tu medida lo mejor es consultar la guía turística de Milán, para que aproveches todo el tiempo que tengas. Sin embargo, no te puedes ir de este lugar sin hacer los siguientes recorridos:

Visitar el Duomo: tienes como parada obligada la Catedral de Milán. Es una de las más bonitas del mundo y esconde tesoros en su interior que ni te imaginas. Por supuesto, debes subir a su terraza ya que guarda unas vistas panorámicas que jamás olvidarás.

El símbolo de Leonardo da Vinci: Es obligatorio entrar en la Iglesia de Santa María de Gracia, un lugar precioso que te sorprenderá. Pero, no podrás decir que visitaste Milán si no llegas a contemplar el símbolo más famoso de Leonardo Da Vinci, el fresco de La Última Cena.

Un barrio único en el mundo: el barrio de Brera tiene ese ambiente bohemio que enamora a cualquiera que lo vive. Pasear por sus calles adoquinadas es como estar en un lugar único e irrepetible. Podrás disfrutar de un día de compras por la originalidad de sus tiendas y degustar la auténtica gastronomía italiana. Te sentirás un milanés más.

La última e imprescindible parada: visita más que obligada es pasear por la Galería de Vittorio Emanuele II. Uno de los sitios más icónicos del mundo.

Si nos has estado en una de estas dos ciudades, aún estás a tiempo de vivirlas y disfrutarlas en estas Navidades. Si ya has estado, Italia guarda lugares inimaginables que de seguro te faltan por descubrir: Turín, Venecia o Florencia, entre otras muchas.