Inicio Actualidad (Video con imágenes muy duras) Ocho jóvenes propinan una brutal paliza a...

(Video con imágenes muy duras) Ocho jóvenes propinan una brutal paliza a un militar en Jaca y ya han sido puestos en libertad

Los hechos que hemos conocido hoy ocurrieron en la madrugada del sábado 2 de octubre, al domingo, sobre las 4.00, en la plaza Biscós de Jaca (Huesca), en plena zona de bares.

Un vídeo grabado por una cámara de seguridad ha sido clave en la investigación y se puede ver como el grupo de jóvenes persigue al militar de 30 años hasta la plaza Biscós, donde le propinan patadas y puñetazos.

Huyen del lugar y enseguida aparecen compañeros del militar para auxiliarlo, así como efectivos de la Policía Nacional y Local, y sanitarios, que trasladaron a la víctima al hospital de Jaca.

La Policía Nacional tras una investigación procedió a la detención de ocho personas, tres de ellos menores de edad de 14 y 16 años. El resto de detenidos tienen entre 18 y 23 años.

Esa mañana pasaron a disposición judicial en el juzgado de Guardia de Jaca y los otros tres a la fiscalía de menores. Finalmente todos ellos fueron puestos en libertad con cargos.

Publicidad