Inicio Actualidad El timo de los refugiados en patera: así lo registra el FRONTEX…...

El timo de los refugiados en patera: así lo registra el FRONTEX… y así se lo mostramos nosotros

Rodrigo De Castilla.- Cuando decimos que algunas ONG son, simplemente, organizaciones dedicadas al tráfico humano, no expresamos más que la convicción moral del lucro que estas organizaciones consiguen teatralizando y fingiendo “rescates de personas” in extremis, cuando la gente que es “rescatada” han hecho un cómodo viaje desde el África Negra en grandes y cómodos barcos a motor, de doble cubierta y camarotes con aire acondicionado.

Cuando se acercan a las aguas territoriales españolas, estos “esforzados inmigrantes” entre los que siempre hay una recua de embarazadas a término, suben disciplinadamente a una “patera” amarrada al “barco nodriza”, la cual es delicada y cariñosamente abandonada en los límites de las aguas territoriales españolas.

Desde ahí, el “barco nodriza” da el aviso al barquito correspondiente (Open Arms, etc) para que acuda rápidamente a salvar la vida de unas personas a punto de morir de hambre, sed y quien sabe qué otros males. Aunque estas personas aparezcan, como ayer, al lado de Richard Gere con enormes cadenas de oro, grabándose entre ellos con iPhones “Rose Gold” y parezcan que acaban de salir de una sesión de culturismo del mejor gimnasio de la Gran Manzana.

Pero todo esto no es gratis. George Soros paga a los barcos nodriza y a las ONG, las cuales, suponemos, dan su correspondiente “mordida” a esos seres de moral dudosa que de forma familiar conocemos como “políticos”.

El FRONTEX, el servicio de control de fronteras europeo, sabe todo esto. Lo tiene grabado. Pero NO LO ENSEÑA.