Inicio Actualidad (Video impactante) «Sacerdotes, abran los ojos. Dejen de obedecer al falso papa»:...

(Video impactante) «Sacerdotes, abran los ojos. Dejen de obedecer al falso papa»: Los curas «caen como moscas» tras ser obligados a vacunarse

“Queridos sacerdotes, hermanos sacerdotes, ministros de Dios, presbíteros, pastores de la Iglesia. Vais a ver un video que es muy triste y que, por la Gracia de Dios, recibimos para que abramos de una vez por todas los ojos. Por favor, sacerdotes, abran los ojos. Dejen de obedecer al falso papa. Vean lo que ha pasado, vean”. Así habla un sacerdote para referirse a las impactantes imágenes del video que les ofrecemos. En él se ve a un sacerdote oficiando una santa misa en Panamá pocos días después de recibir la vacuna contra el coronavirus. En medio de la ceremonia, el oficiante cae desplomado, en medio de la confusión primero y después del temor de los feligreses a un fatal desenlace.

Pese a los efectos devastadores que las vacunas están tenidendo en todo el mundo, el papa Francisco se ha convertido en uno de los principales propulsores mundiales de la vacunación obligatopria. “Todos deberían aceptar vacunarse”, dijo hace unos días. Y esa idea ahora se refleja en la ley civil del Estado Ciudad de Vaticano. Por decreto, los empleados que rechacen vacunarse sin una causa grave se exponen a sanciones «que pueden llegar hasta la interrupción de la relación laboral».

Si el empleado no se vacuna por un motivo justificado, el Vaticano se reserva el derecho de cambiarle de departamento y confiarle un encargo equivalente o inferior sin modificar el sueldo.

El decreto firmado por el cardenal Giuseppe Bertello, gobernador civil del pequeño Estado, subraya que «rechazar la vacuna puede constituir un peligro también para las demás personas, y aumentar seriamente el riesgo para la salud pública».

La norma vaticana explicita las multas para quienes se salten otras medidas en vigor contra la pandemia en territorio vaticano, que incluye la plaza de San Pedro, la basílica o los Museos Vaticanos.

Por ejemplo, quien provoque aglomeraciones podría pagar entre 25 y 160 euros; quien no use la mascarilla o no respete el distanciamiento, entre 25 y 50 euros; quien se salte el toque de queda, hasta 160 euros; y quien viole la cuarentena, hasta 1.500 euros.

En una entrevista a Canale 5 Italia, el Papa criticó el «negacionismo suicida» de quienes se oponen a las vacunas contra el coronavirus, y añadió que vacunarse «es una opción ética porque afecta a tu vida pero también a la de los demás».

Comparte este artículo

Publicidad