Inicio Actualidad (Vídeo indescriptible) Las raíces del feminismo y del #MeToo se hunden en...

(Vídeo indescriptible) Las raíces del feminismo y del #MeToo se hunden en el cretinismo patológico

Rodrigo De Castilla.- … O en el mejor de los casos, en la falta de oxígeno al nacer de las feministas. Ambas opciones podrían explicar la ingente cantidad de sandeces por segundo que estas desharrapadas son capaces de ¿emitir? ¿berrear? ¿barritar? ¿bramar? ¿croar? (táchese lo más correcto) cuando se ponen a ello.

Cosa que, como vemos en las imágenes, sucede con frecuencia y sin la menor vergüenza ni bochorno por parte de la inefable mononeuronal que vemos en escorzo con enorme, gigantesco, descomunal floripondio coronando su pequeña testa completamente -o casi- hueca.

Que de estos semovientes, patanes -¿patanas?- del tres al cuarto haya surgido una sarta de mentiras ensartadas todas en un hilo conductor cual collar de baratijas conocido como “teoría feminista” nos indica, sin el menor atisbo de duda, que hasta un mandril puede hacerlo mejor y más lógicamente a poco tiempo que se le de al animal (al animal mandril, no al animal feminista, aclaro).

En fin, señoras y señores lectores. Mucha pena. Ya les digo: o falta de oxígeno al nacer, o la comadrona dejó caer a estas muchachas que rebotaron de cabeza varias veces sobre el suelo de linóleo.

Vean ustedes… y juzguen.