Inicio Actualidad El infierno está en Venezuela y esto es lo que quiere Podemos...

El infierno está en Venezuela y esto es lo que quiere Podemos para España

Rodrigo de Castilla. Absolutamente sin palabras. Todo el diccionario empalidece a la hora de describir el vídeo que nos llega desde una pequeña aldea venezolana.

La situación de la población se ha degradado tanto que empiezan a darse casos de heridas y enfermedades que ya eran historia antigua en la época de la Roma Imperial. Pero, gracias al comunismo bolivariano que tantos esfuerzos emplea UNIDAS PODEMOS en extender por nuestra Patria, aún a pesar de la creciente marea de pruebas de corrupción y actos criminales que toda esta patulea de marxistas acumula en su haber, las más descabelladas pesadillas de las peores mentes enfermas han llegado a la realidad.

Ahora, en Venezuela.

Mañana, si no lo impedimos, será España.

Tenemos que decir que las imágenes no han sido modificadas ni alteradas en modo alguno; que tras ser examinadas por expertos se definen como auténticas, y que el paciente en cámara podría tratarse de una anciana de unos 70 años, en un avanzadísimo caso de Miiasis ocular.

Ningún experto ha conseguido explicarse cómo es posible que este caso de abandono haya podido llegar tan lejos sin matar a la paciente en el proceso.

Que la persona está viva podemos saberlo por los pequeños movimientos que se observan, y porque… las criaturas que la están devorando solo ingieren carne viva, no muerta.

Es más, se nos dice, por parte de estos mismos expertos, que seguramente la horrenda condición de la herida ocular con la miiasis ha permitido evitar la infección y que la paciente no haya muerto mucho tiempo atrás de infección generalizada, o sepsis.

Suponemos, aunque no podremos saberlo nunca, que se trata de una anciana con Alzheimer o demencia senil, abandonada por su familia y por las autoridades, debido al estado de extrema escasez que sufre Venezuela.

Prepárense, porque no creemos que hayan visto JAMÁS nada semejante.

Y deseamos que no lo vuelvan a ver.

POR FAVOR, no permitan la presencia de menores mientras ven las imágenes.