Inicio Actualidad (Video) Un agricultor, al actor Dani Rovira: «En tu mierda de película...

(Video) Un agricultor, al actor Dani Rovira: «En tu mierda de película no cuentas que dos socialistas dieron 50.000€ a cada directivo del Open Arms para llenar los hoteles de ilegales»

Se trata de la respuesta del agricultor murciano Raúl Alfonso Paredes a Dani Rovira, protagonista de “Mediterráneo”, la película dirigida por Marcel Barrena en la que el actor malagueño comparte pantalla con Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner, Eduard Fernández y Patricia López Arnaiz. La cinta cuenta la historia de la fundación de la ONG Open Arms, organización que se dedica a rescatar a personas que migrantes que huyen de sus países por el mar.

Esta película es una de las tres preseleccionadas por la Academia de cine para representar a España en los Oscar junto a “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar y “El buen patrón”, de Fernando León de Aranoa.

En el video que ofrecemos a los lectores de AD, su protagonista desgrana con datos los intereses que subyacen tras la llegada de miles de inmigrantes a España cada año y que, según denuncia, estarían vinculados con los intereses de las mafias dedicadas al tráfico humano y al narcotráfico. Un documento demoledor que refuta los fraudulentos argumentos en favor de la inmigración ilegal. Estas son algunas de las p`regunyas que el autor del video lanza al actor Dani Rovira:

– “¿Has explicado o vas a explicar en la película que una de cada 10 embarcaciones llega a nuestras costas con droga?

– ¿Vas a explicar en la película que las embarcaciones son geolocalizadas y listadas en salida, donde colaboran organizaciones y ONGs para fletarlas y que hay barcos en aguas internacionales esperando para recogerlos?

– ¿Vas a explicar que estas embarcaciones vienen llenas de agujeritos con huesos pequeños de fetos enterrados allí mismo?

– ¿Has contado, Dani Rovira, que tan solo 1 de cada 100 menores que vienen se logra adaptar normalmente en España y que el 80% de ellos delinque?

– ¿Has contado, Dani Rovira, que los últimos 12 meses en España se han detectado y desactivado 9 células radicalizadas yihadistas?”

Publicidad