Vídeo: una explosión en un camping de Valencia provoca cuatro heridos

Los bomberos han evitado una tragedia. Una explosión en una cabaña en el camping El Garbí de la localidad valenciana de El Puig ha calcinado cuatro casetas prefabricadas y ha afectado al mobiliario que había a su alrededor, dejando cuatro personas heridas, entre ellas una niña de seis años, según han informado el 112, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio de Bomberos de la Diputación de Valencia.

En el camping había una gran cantidad de bombonas de butano a las que no ha alcanzado el fuego, en cuya extinción ha trabajado un dispositivo de veinte bomberos.

Imagen de las bombonas en el camping donde se ha producido el incendioImagen de las bombonas en el camping donde se ha producido el incendio– CONSORCIO DE BOMBEROS

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 13.52 horas y se han movilizado una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), además de los efectivos de bomberos, que han dado sofocado las llamas.

Los médicos han asistido a cuatro personas: una mujer de 71 años por dolor torácico, una mujer de 65 años por este mismo motivo y fractura de húmero, una niña de seis años por inhalación de humo y una mujer de 74 años por una crisis de ansiedad. Las tres primeras han sido trasladadas al Hospital de Sagunto.

Loading...