Inicio Actualidad Viktoria Plzen – Real Madrid: Hora y dónde ver el partido de...

Viktoria Plzen – Real Madrid: Hora y dónde ver el partido de Champions League

El Real Madrid vuelve a la Champions League y lo hace con un partido tramposo en la República Checa, a donde viaja esta semana el equipo blanco para desatascar su situación en la máxima competición europea e ir sellando ya la clasificación para octavos de final de la Copa de Europa.

Tras los dos primeros partidos en Melilla y ante el Valladolid, ambos con victorias y sin goles en contra, Santiago Solari debuta en Champions League y lo hace en el que podría ser su penúltimo partido. La continuidad de su cargo, además de en Vigo el próximo domingo, se dictará también en este partido ante el Viktoria Plzen.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League 2018-19, se jugará en el Doosan Arena de la ciudad de Pilsen el miércoles 7 de noviembre a las 21:00 hora peninsular española. El encuentro se emitirá en directo en Movistar Liga de Campeones y se podrá seguir la retransmisión en vivo en OKDIARIO.

Actualmente el Real Madrid es segundo de su grupo con seis puntos, los mismos que tiene la Roma, que a falta del segundo encuentro entre ambos equipos en el Olímpico está por delante por la diferencia de goles. Por detrás está el CSKA de Moscú, que recibe al equipo italiano este miércoles, con cuatro puntos y el Viktoria Plzen, rival del Madrid, tiene uno.

Siendo a priori el equipo más débil del grupo, el Viktoria Plzen ya puso en aprietos al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, perdiendo tan solo por la mínima (2-1) y dejando muy buena sensación. Eso sí, las cosas han cambiado mucho desde entonces (tan solo dos semanas), ya que a aquél Real Madrid le entrenaba Julen Lopetegui, que no sabía entonces que ese sería su último encuentro en el estadio blanco.