Inicio Actualidad Viktoria Plzen – Real Madrid: Partido de hoy, en directo (0-0) |...

Viktoria Plzen – Real Madrid: Partido de hoy, en directo (0-0) | Champions League

Min 19. ¡Cabezazo de Bale que rechaza Hruska! Falta lateral botada por Kroos y buen remate del galés.

Min 17. No logra el Madrid dominar aún el encuentro. Superado en estos primeros minutos por el Viktoria Plzen, que se ha merecido ya algún gol.

Min 14. Codazo de Sergio Ramos a Havel. Sangra muchísimo el jugador del Viktoria Plzen. Juego parado.

Min 11. ¡Otra ocasión del Viktoria Plzen! Centro-chut de Prochazka que se envenenó aunque acabó yéndose fuera. El Madrid, KO en estos momentos.

Min 9. ¡AL PALO el Viktoria Plzen! Ocasión clarísima del conjunto checo. Jugada rápida tras un córner y remate de Nacho en propia puerta tras un centro de Hrosovsky. Sufre el Madrid.

Min 7. Intensidad muy alta del Viktoria Plzen en estos primeros minutos.

Min 4. Fuerte disparo de Benzema que para Hrsuka. El francés remató según le cayó el balón. La jugada no valía por fuera de juego.

Min 3. Desconcierto defensivo del Real Madrid que dio posibilidad a varias acciones consecutivas de peligro del Viktoria, que sin embargo no llegó a rematar en ninguna de ellas.

¡Comienza el partido! Rueda el balón en la República Checa. Viktoria Plzen 0-0 Real Madrid.

20:59. Himno de la Champions en Plzen. La sintonía que a todo el mundo le gusta. ¡Esto va a comenzar!

20:58. ¡Salen los jugadores al terreno de juego! Coqueto y pequeñito estadio en el que juega hoy el Madrid, con capacidad para algo más de 11.000 espectadores. Día grande para la ciudad de Plzen, uno de los partidos más importantes de su historia.

20:53. La Roma ha ganado en Moscú (1-2), en el encuentro de este grupo que acaba de finalizar, y el equipo italiano se va a los nueve puntos, líder ahora en solitario. Si el Real Madrid gana en Plzen, igualará a la Roma.

20:47 Hacía 17 años que el Real Madrid no visitaba la República Checa. La última vez fue en 2001, en la temporada en la que el club blanco ganó la Novena. Fue ante el Sparta de Praga y en aquél equipo militaba Santiago Solari, aunque no jugó ningún minuto.

20:40. ¡20 minutos para que arranque el partido! El Real Madrid llega a la República Checa con seis puntos (ganó a la Roma y al propio Viktoria Plzen y perdió ante el CSKA de Moscú). El Viktoria tan solo tiene un punto y hoy podría decir adiós a la posibilidad de pasar a octavos de final

20:30. Este Viktoria Plzen – Real Madrid corresponde a la cuarta joranda de la fase grupos de la Champions League 2018/19, se jugará en el Doosan Arena de la ciudad checa y arrancará a las 21:00 horas.

20:20. Banquillo del Viktoria Plzen: Kozacik , Horava, Zeman, Petrzela, Reznicek, Pernica y Ekpai.

20:10. Alineación oficial de Viktoria Plzen: Hruska, Rezník, Hejda, Hubník, Limberský, Procházka, Hrosovský, Havel, Cermak, Kopic y Chory.

20:00. Banquillo del Real Madrid en la República Checa: Keylor Navas, Javi Sánchez, Luka Modric, Valverde, Asensio, Isco y Vinicius Junior.

19:50 Alineación oficial del Real Madrid ante el Viktoria Plzen: Courtois, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Ceballos, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

19:40 Será la gran novedad en el primer once inicial de Solari en Champions League. OKDIARIO les adelanta que el técnico argentino sacará a Courtois en la portería, rompiendo así la rotación que venía haciéndose en los tiempos de Lopetegui, donde Keylor Navas jugaba de titular en Champions.

19.30 horas: ¡Última hora! Según podemos adelantar en exclusiva en OKDIARIO, Courtois será el portero titular en el partido ante el Viktoria Plzen.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre el Viktoria Plzen y el Real Madrid, choque correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League. Los blancos visitan al conjunto checo con la gran novedad de Solari en el banquillo respecto al último duelo entre ambos en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid no quiere más sorpresas y buscará sacar los tres puntos para dejar encarrilado el pase a octavos de final. Una victoria suya unida al triunfo de la Roma les dejaría a un punto de la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Champions League.

Solari sigue con la etiqueta de provisional, por lo que la derrota no le haría ningún favor. Para este partido contará con una defensa plenamente española debido a las bajas de Marcelo y Varane, por lo que Reguilón y Odriozola serán los laterales junto a Ramos y Nacho en el centro de la zaga. Todo apunta a que Vinicius no arrancará de titular, pero el brasileño podría tener sus primeros minutos en esta Liga de Campeones.