Inicio Actualidad ¿Visitará el príncipe Harry a Kate Middleton? Su tensa relación tras la...

¿Visitará el príncipe Harry a Kate Middleton? Su tensa relación tras la difícil entrevista con Oprah

El príncipe Harry ya se encuentra en Londres. El hijo pequeño del rey Carlos ha viajado desde Los Ángeles hasta Inglaterra para ver a su padre, quien sufre cáncer. El monarca fue diagnosticado hace unos días cuando se sometió a una intervención por un problema en su próstata. Fue en esa operación cuando se le detectó que tenía un tumor maligno, por el que ha tenido que comenzar ya con un tratamiento. Lo cierto es que la vuelta de Harry a su país ha sido especialmente complicada, sobre todo porque se ha tenido que enfrentar a muchos problemas del pasado como su complicada relación con su hermano, el príncipe Guillermo, al igual que con su mujer, Kate Middleton. Pero ¿habrá acudido a visitarles?

La princesa de Gales se está recuperando en su casa de Adelaide Cottage después de pasar por quirófano después de un problema abdominal. Parece ser que la operación se complicó más de lo esperado y, por eso, la recuperación va a ser larga. La mujer del príncipe William se mantendrá fuera del foco público hasta después de Semana Santa cuando hará su reaparición. Han sido muchas las dudas que han surgido sobre la razón por la cual la Princesa ha decidido realizarse esta intervención y, sobre todo, sobre la gravedad del asunto.

La tensa relación de Harry y Meghan con la Familia Real británica

Harry y Meghan tienen una producción con Netflix.
Harry y Meghan en su entrevista con Oprah. Gtres

Por ahora, solamente se ha conocido que no tiene nada que ver con un proceso canceroso y que la futura reina de Inglaterra se encuentra en su casa, tranquila, y rodeada de sus hijos, así como de su madre y de su hermana, quienes están cuidando de ella. También, a su lado ha estado todo el rato su marido, quien no le ha dejado, en ningún momento, sola. Es más, cuando se supo que Kate había pasado por quirófano, el príncipe de Gales decidió cogerse unos días para estar al lado de su mujer. Esa baja se acaba este mismo 7 de febrero, momento en el que el joven se incorporará a sus obligaciones.

Será también este día en el que se reencontrará con su hermano, el príncipe Harry. Lo cierto es que tanto Guillermo como Harry siempre han estado muy unidos, o así lo han mostrado ante los medios de comunicación. Todo se torció cuando Harry decidió romper con la corona británica y trasladarse hasta Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Probablemente esta decisión fue tomada debido a la complicada vida que había llevado su madre, Lady Di, y que Harry no quería volver a repetir. Una vez en Estados Unidos, el matrimonio concedió una entrevista de lo más controvertida a la presentadora Oprah Winfrey.

Guillermo y Harry de Inglaterra
Guillermo y Harry de Inglaterra

En la misma, la pareja se desahogaba sobre cómo había sido su vida en el palacio de Buckingham. Algo que siempre había sido muy comentado, sobre todo por cómo se había sentido Meghan Markle a su llegada a Inglaterra. Así, ambos confirmaron un secreto a voces. Meghan nunca se había sentido cómoda en su papel como duquesa de Sussex y, además, su familia política tampoco se lo había puesto nada fácil. Ella misma confesó que se había hablado sobre el color de piel de su hijo, antes de nacer, o sobre su apariencia física. Unos comentarios que dolieron especialmente a la actriz.

¿Visitará el príncipe Harry a Kate Middleton durante su estancia en Londres?

También, Meghan explicó que la relación con su cuñada, Kate Middleton, había sido, sobre todo, tensa. Fue el día de la boda de Harry y Meghan cuando esta mantuvo una acalorada discusión con la mujer del príncipe Guillermo debido al vestuario de los pajes, entre los que se encontraban sus hijos. Así, parece ser que hubo un intercambio de opiniones entre las dos cuñadas que hizo que el día se enturbiara. Por esta y por muchas más razones, Meghan y Harry decidieron hacer sus maletas y se trasladaron hasta Estados Unidos, para empezar una nueva vida, junto a sus dos vástagos.

La siguiente ocasión en la que se reunieron los dos hermanos con sus respectivas parejas fue por la muerte de Isabel II. Así, Harry y Meghan viajaron desde el país estadounidense para estar al lado de Carlos III y, sobre todo, rendir un especial homenaje a la monarca. En las imágenes se mostraron con una familia totalmente normal aunque compungida por el fallecimiento de la Reina.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Gtres
El príncipe Harry junto a Meghan Markle, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Gtres

Es por eso que, ahora, a su vuelta a Inglaterra, son muchas dudas las que surgen sobre las posibles visitas que podrá hacer el Príncipe. Sin duda alguna, Harry ha estado viendo a su padre, motivo principal del viaje. También, es muy previsible que se haya reunido con su hermano, Guillermo, y que hayan mantenido una escueta y relajada conversación. Eso sí, la duda es si se ha trasladado hasta Adelaide Cottage para visitar a Kate, quien se encuentra convaleciente de su operación, o, incluso, a sus sobrinos. Probablemente todo dependerá del tiempo que tenga pensado Harry estar en Inglaterra.