Inicio Actualidad VOX, disidencia controlada de manual, defiende la vacunación masiva las 24 horas...

VOX, disidencia controlada de manual, defiende la vacunación masiva las 24 horas del día, los 7 días de la semana», contando incluso con el ejército

LC.- Vox, disidencia controlada de manual. Vox, el perfecto engañabobos de la “derecha” española. Les consienten dilatar el chicle pero sin que éste ose desgarrase en lo nuclear del Nuevo Orden Mundial – vacunación y 5G –aplauden con las orejas. Si llega a denunciar- con la puntita, claro- la nueva y mortífera radiación electromagnética lo hace por China. No por su específica y singular malignidad. Para la salud, vuelta de tuerca al estrago electromagnético. O para la libertad, sistema de vigilancia y control indisimuladamente totalitario. Liberticida, como todos. El nuevo coche escoba de la «derecha» recogiendo derechistas cabreados y «antisistema» para continuar con la misma política basura.

VOX presentó el pasado 25 de junio una PNL (Proposición No de Ley) en el congreso. Cobardeando, la retiró. Pero ya han vuelto a la carga. La Mafia Médica que ha vampirizado al partido verde aseveró que estaban replanteándose la forma de abordar el “problema”. Para hacerlo, aún, claro, todo mucho más totalitario. ¿Más liberticidio puede llegar a haber que la vacunación forzosa a los niños amparándose en el artículo 43 de la Constitución que “consagra el derecho a la protección de la salud”? VOX, a través del tirano Juan Luis Steegmann considera que “hay determinadas situaciones en las que podría imponerse la vacunación forzosa” (sic).

VOX, con su defensa absurda, irracional e integrista de todas las vacunas, se olvida de esos cientos de miles de casos que mataron o dañaron irreversiblemente a miles de pacientes. Además de altamente inútiles, letales en muchísimos casos. ¿Y en el momento que pasemos a las vacunas «transgénicas» que modificarán definitivamente nuestros ARN y ADN? VOX, faltaría más, vivaqueando.

Ahora, en una nueva vuelta de tuerca, el Grupo Parlamentario de VOX pide nada menos que «se agilice la vacunación masiva contando con el ejército y las farmacias». «Hay que proceder a la vacunación masiva las 24 horas del día, los 7 días de la semana», señala.

Y apelan, cómo no, como están haciendo todas – todas – las taifas regionales, bajo simulados pretextos sanitarios, a la Ley Orgánica 3/1986, en la que se establece que pueden hacer contigo lo que quieran, con tus sacrosantas salud y libertad «cuando así lo exijan razones sanitarias de urgencia o necesidad». La perfecta excusa para la tiranía perfecta. Y VOX, de avanzadilla vacunera. Sobradísimos, la chusma dictatorial voxera posee la certidumbre de que resulta ilógico que las medidas forzosas solo puedan desarrollarse cuando una epidemia esté instaurada. Traducción, vacunación universal e impuesta, a todos y en todo momento, no solo hasta los 16 tacos. ¿No queda suficientemente claro?

VOX, secuestrando a tus hijos

Y, por supuesto, despídanse de sus hijos si no los vacunas. ¿Guardia y custodia? ¿Patria potestad? El liberal VOX te lo aclara. Tiene razón la chusma social-comunista: los hijos son del Estado. Sarcásticos, con elevadísimas dosis de acrisolado recochineo, te recuerdan que la decisión de los padres de rechazar la vacunación de sus hijos menores tiene un recorrido mucho más corto del que podríamos imaginar. Vamos, carcajeándose de ti, te advierten de que te van a quitar a tus hijos delante de tu puta jeta si te empeñas en no vacunarlos. Sustracción de críos con amparo legal, cómo no. Y, a callar. ¿Lo consentirán, apreciados lectores de Alerta Digital?

Esto es VOX. El resto de sus sobreactuaciones – mociones de censuras incluidas – mascaradas. Y grotescas bufonadas.