Inicio Actualidad Vox Málaga nombra a una feminista como responsable de afiliación

Vox Málaga nombra a una feminista como responsable de afiliación

Noelia González.

Claudia Jiménez Barrero.- Nuevamente Vox Málaga da un paso para hacer crecer al PP y de camino seguir autodestruyéndose. Por todos los afiliados que han trabajado en Vox es conocida la fama de Noelia González: ha ido buscando un tener puesto y protagonismo desde que se afilió. Desde los inicios quiso el puesto de su valedor, la coordinación de un distrito, que no dudó en dejarlo como mentiroso. Su ego le hizo colgar en la redes su dimisión de un cargo inexistente.

Posteriormente atacó a otro compañero para conseguir la vicesecretaria de Relaciones Institucionales con unas grabaciones manipuladas. Dada la situación se celebró una reunión con Jacobo Vázquez para decirle que bajo ningún concepto se iba a prescindir de este compañero. Hasta el chusquero Vázquez dijo que no había argumentos, pero que era mejor no dar pie a comentarios y excluir al compañero. Vázquez se encontró con una Ejecutiva con valores y que le respondió que bajo ningún concepto se iba a renegar a una persona trabajadora por el que dirán. Lo más sorprendente es que hoy Pablo Sáenz, que era el más vehemente en esa reunión en decir que no, argumentando los ideales del partido sobre este tema, ahora besa el suelo por el que pasa Noelia, diciéndole “querida y admirada” ¿qué buscas Sáenz?

Pero sigamos relatando quién es Noelia. Lo volvió a intentar nuevamente, esta vez aspiraba al cargo de Vicesecretaria de Afiliación al no conseguirlo con Lara, rápidamente se fue junto con Barranquero a la candidatura de Vivero, ese que hizo una campaña de desprestigio sin aportar nada y que a la primera de cambio abandonó, dejando a los suyos a los pies de los caballos. Barranquero es otro que a base de gritar y atacar a compañeros también tiene su puesto ya. Recuerdo que insultó gravemente a Abascal y a Lara.

Tanto Noelia como Barranquero decían que desconocían los entresijos de esa candidatura, cuando Vivero dimitió, no antes. Pero no acaban aquí las andanzas de ambos. Después del acto del día la Constitución Noelia se presentó junto a Barranquero, sin que nadie los hubiese invitado, donde se encontraban un grupo de afiliados y le dijo a Antonio Sevilla y Rubén Manso, conversación que oyeron terceros, que Vivero había ganado 100.000 euros en la campaña.

Qué pena que José Enrique Lara esté callado. No habló cuando le atacaban por el puesto que ostentaba y ahora tampoco; si contase todo lo referente a estos trepas en Málaga y a algunos miembros de organización nacional temblarían muchos de los que ahora presumen. Si algo caracterizó a Lara, con sus fallos y aciertos, es que defendía a los suyos, jamás permitió que unos atacasen a otros para conseguir puestos y en cuanto lo detectaba los invitaba a abandonar. Y lo mismo ocurría con los que venían por un puesto.

Ahora es lo contrario: grita, pelotea y tendrás un puesto asegurado.

Quién nos iba a decir que íbamos a echar de menos tan rápido a Lara.

Publicidad