Inicio Actualidad Vox Sabadell celebra una barbacoa multicultural y los simpatizantes explotan: «Iros a...

Vox Sabadell celebra una barbacoa multicultural y los simpatizantes explotan: «Iros a la mierda; cada vez os parecéis más a Podemos»

Hace un mes prometían purificar la política española en nombre de los más altos ideales patriotas y hoy lanzan sus redes electorales en los caladeros de la inmigración y el homosexismo. Cuando muchos siguen sin reponerse de la impresión causada por el video de Vox Baleares, en el que aparecen dos negros homosexuales pidiendo el voto para el partido verde, lo penúltimo tiene como protagonistas a los responsables en Sabadell de la formación política liderada por Santiago Abascal.

El esperpento ha tenido lugar en el merendero de Can Puiggener y fue pomposamente anunciado como «una barbacoa de intercambio sociocultural».

¿Quién osaría llamar xenófobos a los representantes de un partido que aprovechan sus jornadas de descanso para hacer las delicias de los de fuera?

Víctor Paramés, tercero en la lista de VOX Mataró (Barcelona), celebrando una cena de ramadán.

El proyecto de una España nueva, largamente esperado por generaciones de españoles conscientes de su misión histórica, está a punto de ser cumplido por Vox.

Todavía resuenan en el aire denso y pringoso del merendero de Can Puiggener los olores de las fritangas andinocaribeñas, los kebabs pakistaníes y turcos, los ecos del discurso en favor de la España plural y diversa, orgullo de locales y envidia de foráneos, un modelo en su género para el mundo.

Algunos intolerantes, sin embargo, no lo ven con tan buenos ojos. Las reacciones al experimento multicultural de Vox no se han hecho esperar entre militantes y simpatizantes de esta formación. En la página web del partido dicen «basta» y se rebelan contra la iniciativa con muy pocos matices.

«Iros a la mierda», «qué cojones hacéis»; «cada vez más parecidos a Podemos, valiéndose de la bandera nacional para mendigar votos. No son un partido patriota con ideal de justicia social, son otro partido de neocons liberales», son algunas de las reacciones que aparecen.

Por si el potaje multicultural de «la España viva» no ha satisfecho los paladares más exquisitos, Vox Sabadell presenta como candidata a la Alcaldía a Patricia Muñoz, cuyas andanzas son harto conocidas. Se jacta en redes sociales de conocer muy bien a la comunidad china de esa localidad barcelonesa. Patricia ha escrito el siguiente mensaje dirigido a la comunidad de origen chino, causante del cierre de centenares de establecimientos comerciales regentados por autóctonos: La comunidad china «sabe que para una mejor integración, para mejorar la economía local, para un mejor futuro para nuestros hijos, lo mejor es votar VOX el próximo 26 de mayo de 2019», ha señalado.

Con ‘patriotas’ tan garbanceros como estos, ¿quién necesita a los «traidores» de de Podemos?