Inicio Actualidad Xavi Altamirano se suma a la indignación contra Lara: «Cómo se atreve...

Xavi Altamirano se suma a la indignación contra Lara: «Cómo se atreve este inútil a atropellar miserablemente a una dama como Begoña Vila»

Xavi Altamirano

Llegan a nuestra redacción incesantes muestras de apoyo a la colaboradora de AD Begoña Vila procedentes de militantes de Vox en Málaga. Como se sabe, el candidato oficialista a la presidencia de Vox en Málaga, José Enrique Lara, quiso vejar y humillar a la colaboradora de AD Begoña Vila, periodista, licenciada en Farmacia y Grado en Óptica y Optometría por la Universidad Europea de Madrid. Todo sucedió cuando la periodista quiso recabar la opinión de Lara sobre la repetición de las elecciones del partido verde en Málaga. Como respuesta, Lara la calificó de panfletaria.

Xavi Altamirano, histórico de Vox en Málaga, ha mostrado su apoyo a la periodista de origen gallego, y califica los hechos de «animalada» de Lara «al faltar al respeto a una gran dama, periodista y farmacéutica, como es Begoña Vila, esposa además de uno de los periodistas radiofónicos más populares de Galicia».

Begoña Vila, en su farmacia de Muxía (La Coruña)

«¿Cómo un inútil como tú, Lara, se atreve a atropellar miserablemente a Begoña Vila, que se había dirigido a ti con todo el respeto. ¿Quién te crees que eres? Esto lo debes pagar debidamente; primero por hablar en nombre de VOX cuando no puedes representarlo al ser candidato, y segundo por desprestigiar todavía más la imagen nacional de VOX con tu chabacanería al dirigirte a ella en esos términos», manifestó Altamirano.

Y agregó: «Tú no te disculpes. No va a tener valor viniendo de ti. Toda la afiliación de VOX debe pedir a Comité de Garantías de Vox, hoy Comité Electoral, que sean ellos los que le pidan disculpas a la señora Vila por el maltrato verbal que ha recibido por parte de un candidato a primarias, como es José Enrique Lara». «¡Vaya persona hemos tenido al frente de VOX Málaga!», apostilló por último uno de los militantes más influyentes e icónicos que ha tenido el partido de Abascal en la provincia de Málaga.