Inicio Actualidad Yihadistas ponen a España como mal ejemplo sobre derechos de la mujer

Yihadistas ponen a España como mal ejemplo sobre derechos de la mujer

Yihadistas que escriben en las páginas de Daesh se indignan por el hecho de que algunos países musulmanes hayan iniciado un (tímido) proceso para dar igualdad a las mujeres, “creen nuevos clubes, permitan la actuación de cantantes fascistas occidentales y proliferen las estatuas”. Como malos ejemplos de lo que no se debe hacer, citan a Estados Unidos y a España.

Atribuyen este “desviacionismo” a que los “eruditos” permanecen en silencio y no corrigen “esta burla, la incredulidad, el politeísmo, la hipocresía y los hábitos de los politeístas”.

Hacen una cita a España como un ejemplo del avance del secularismo, junto con los Estados Unidos, y el hecho de que no se sepa discernir entre lo correcto y lo falso. “En lugar de secularismo, seleccione el Corán y los Hadizes (los dichos y las acciones de Mahoma)”.

Aseguran que “los palestinos, las cadenas del Cáucaso y Chechenia, y ahora todos los planetas se rinden al Califato Islámico” “ante la perfección del Islam frente a la incredulidad y politeísmo. Hay que alejarse de los sistemas democráticos e infieles para Dios, mostrar la pobreza entre ellos y fidelizar al Califato Islámico, que ahora se conoce como la religión moderna del Islam, en nombre del Islam”.