Youtube: Dos pasajeros de un vuelo se enzarzan a puñetazo limpio

Les esperaba un vuelo de cerca de once horas de duración, pero no aguantaron ni un minuto uno junto al otro. Dos pasajeros de un vuelo de All Nippon Airways (ANA) protagonizaron este lunes una violenta pelea en un avión que cubría la ruta Tokio, Japón, a la ciudad de Los Ángeles, California, y que ha salido a la luz tras la publicación de un vídeo del incidente en YouTube.

Los hechos ocurrieron cuando la aeronave todavía se encontraba en el aeropuerto de Tokio y sus pilotos esperaban la señal para despegar. Cuando todos los pasajeros habían embarcado y quedaban unos diez minutos para emprender el vuelo, dos hombres se enzarzaron en una violenta pelea.

Uno de los implicados fue expulsado del avión y no voló

Según ha relatado uno de los testigos al portal de noticias CNN, uno de los implicados inició la trifulca sin motivo aparente. Las imágenes, grabadas por un pasajero llamado Corey Hour y posteriormente publicadas en YouTube, muestran cómo un hombre con una camisa de flores se abalanza sobre otro pasajero, que se encuentra en la fila de atrás, y le propina un fuerte golpe que hace que la gorra y los auriculares de su rival salten por los aires.

El agredido intentó zafarse del hombre El agredido intentó zafarse del hombre (YouTube)

El agredido intenta zafarse del hombre sin éxito y le propina varios puñetazos con los que consigue disuadir por un momento a su oponente. “Dios mío, este hombre está loco”, se le oye decir en la grabación. Hour, el testigo que grabó la secuencia, relataba en Twitter que el agresor, gritó mientras era expulsado de la aeronave: “¿Creéis que estoy loco? ¿Y el Gobierno qué?”.

La compañía lamentó el incidente en un comunicado

La trifulca, que retrasó el vuelo una hora y media y alarmó a todos los pasajeros del avión, llegó a su fin cuando dos tripulantes de cabina intervinieron para separarles. Hour aplaudió la rápida actuación de los empleados de la aerolínea y, en un mensaje en Twitter, reconoció que “manejaron la situación con delicadeza y respeto”. Finalmente, uno de los implicados en la pelea fue detenido por la policía.

En un comunicado, la aerolínea All Nippon Airways pidió disculpas a los pasajeros por el retraso del vuelo y dijo que el agresor fue detenido y no voló.

Loading...