Youtube: Un milagroso Jesucristo sorprende a los fieles al moverse en misa

¿Los milagros existen? Esta es una de las grandes cuestiones que gran parte de la población se ha realizado en algún momento de su vida. Ya sean ateos, creyentes o personas varias, los misterios que entraña este mundo y que pueden llegar a suceder no sólo han sido objeto de estudio de Iker Jiménez, sino también del ciudadano de a pie. Y a continuación, el último que ha revolucionado a gran parte del mundo. ¿Milagro o gravedad?

Las imágenes del siguiente vídeo de Youtube salieron de la iglesia de Santa Ana Tepetitlán (Jalisco, México) hace unas semanas. De repente, así, como de la nada, una estatua de Jesucristo giraba su cabeza para sorpresa de los asistentes. Casualidad o no en ese preciso instante un vídeo estaba grabando tal momento, el cual la propia iglesia no ha dudado en difundir a través de su canal en la plataforma de vídeos para viralizarse hasta sumar más de un millón de visualizaciones.

“Está poseído por el diablo”, dice uno de los comentarios

Los comentarios que existen en torno a este momento son muchos y muy variados. “Más falso que submarino boliviano… se le aflojó un clavo no más hay que volver a clavarlo”, dice uno de los comentarios con 85 likes.Está poseído por el diablo”, añade otro que acumula 159.

Católicos y no católicos han entrado en un debate mundial sobre si este Cristo realmente mueve su cabeza o por el contrario es efecto de un tornillo algo suelto y su consiguiente fuerza sobre la gravedad. Las teorías son varias y cada cual más elaborada que la anterior. Pero la pregunta es: ¿Qué opinas tú?

Esta no es la primera vez que internet se hace eco de un caso como éste. En su mayoría los menos asiduos han tratado de buscar un razonamiento lógico a tal suceso, mientras que el otro sector ha reafirmado su creencia en dicho movimiento.

Lo mismo sucede con el famoso vestido cuyo color trajo de cabeza a medio mundo porque unos lo veían de un modo y otros de otro. En ese caso la ciencia se encargó de desmitificar tal misterio. No obstante, ¿qué ocurre con el Cristo de Tepetitlán? ¿Acaso es un milagro o un efecto de la gravedad? Las hipótesis continúan pero la repuesta sigue siendo toda una incógnita.

¿Milagro o gravedad?

Loading...