Inicio Argentina Accidentes en Ruta 2 y la Autopista La Plata: infierno de autos...

Accidentes en Ruta 2 y la Autopista La Plata: infierno de autos en el regreso del finde XXL

Si bien para evitar el tránsito intenso, muchos de los turistas que habían viajado este fin de semana largo emprendieron el retorno anticipado este lunes por la noche y vivieron una jornada «para el olvido» en la vuelta, este martes en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la ruta 2 se cargó desde esta mañana en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El ritmo se mantuvo a lo largo de toda la jornada y al hubo al menos dos incidentes viales. El primero fue el km 205 en Dolores (la zona se despejó a las 16 hs) y también en el km 39, ahí ya en el tramo del ramal Gutiérrez de la Autopista La Plata – Buenos Aires.

“En Autovía 2 y Ruta11 el tránsito se encuentra intenso en sentido a CABA. Hacia la Costa Atlántica sentido normal”, informó AUBASA, empresa administradora del Corredor del Atlántico, pasadas las 8. Esa advertencia continuó pasada las 10, en otro de los mensajes por las redes sociales donde se iba actualizando el estado vehicular.

Aubasa también comunicó que unos 2.498 autos circularon por el peaje de Maipú en dirección a la Ciudad de Buenos Aires este lunes.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer por el Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC), alrededor de 215 mil turistas arribaron a Mar del Plata hasta el sábado por el fin de semana extra largo, por lo que restaba saber el número de personas que se sumaron entre el Domingo de Pascuas y los dos feriados por el Día del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.