Inicio Argentina Adolescente de 15 años denunció que fue drogada y violada en Ensenada

Adolescente de 15 años denunció que fue drogada y violada en Ensenada

La justicia investiga la denuncia de una adolescente de tan solo 15 años que aseguró haber sido drogada y abusada sexualmente por dos sujetos en Ensenada. Durante las últimas horas además la joven fue derivada al hospital Cestino, para ser asistida por el personal médico y realizar los estudios de rigor.

Fuentes policiales indicaron que los acusados fueron aprehendidos ya que ambos se encontraban a pocas cuadras. Esto facilitó que rápidamente se logre interceptarlos y fueran puestos a disposición. "La menor se encontraba en estado de shock, llorando y manifestando que había sido drogada y abusada por estos dos hombres", señalaron.

Ambos señalados como los "violadores" de la menor, tienen 34 y 25 años, respectivamente.

Cabe marcar que tras realizarle los estudios a la joven de Ensenada, se detalló que el mismo indicó: "De acuerdo al reconocimiento médico legal (RML), no se observaron lesiones de reciente data en la zona genital ni ningún indicio de penetración".

En el parte también agregan: "Esto no significa que no haya sufrido otro tipo de abuso, como tocamientos".

Por último explicaron que se dejó constancia que se continuarán las tareas investigativas a los fines de esclarecer los hechos denunciados.

Publicidad