Inicio Argentina Alberto Fernández, antes del acto de Cristina: “Miremos al futuro, que nadie...

Alberto Fernández, antes del acto de Cristina: “Miremos al futuro, que nadie nos desuna”

El presidente Alberto Fernández desarrolla este viernes su agenda en Tierra del Fuego, donde encabezó un acto junto al gobernador, Gustavo Melella, en el que entregará el crédito para la vivienda número 50 mil y firmará una serie de convenios para el financiamiento y la construcción de obras, recorrerá el Barrio Procrear, y hará entrega de ofrendas florales en homenaje a los combatientes de Malvinas, en el marco del 40 aniversario del hundimiento del crucero ARA “General Belgrano”.

El presidente Alberto Fernández llamó hoy dejar de lado a las "voces del desánimo" y convocó a seguir apostando a la "Argentina que produce y da trabajo", al encabezar un acto en Ushuaia, donde se firmaron convenios para el financiamiento y la construcción de obras en la provincia.

"Nos criamos en el peronismo, escuchamos de Evita que donde hay una necesidad, hay un derecho y nosotros nos hacemos cargo de eso, del problema del otro; seguiremos trabajando en esa senda y nadie nos va a torcer en el camino", afirmó el Presidente, quien volvió a pedir "mirar el futuro y que nadie desuna" a los argentinos.

Previamente manifestó que en Argentina existe "más empleo formal que el que había en el 2019" y aseguró que, pese a la pandemia de coronavirus, su gestión pudo "encender" la economía.

"La encendimos y crecimos 10 puntos y medio y el desempleo pasó de 11 a 7 puntos", remarcó.

También expresó que que su Gobierno está "trabajando fuertemente" para mejorar los ingresos de los jubilados, "sabiendo que hay un problema que se llama inflación y que hay que ayudar a sobrellevar ese problema a los que menos recursos tienen".

El Presidente se pronunció en esos términos, al encabezar un acto en Ushuaia, donde se firmaron convenios para el financiamiento y la construcción de obras en la provincia.

Publicidad