Inicio Argentina Amenazaron y cumplieron: otra vez causaron destrozos en un Jardín de Infantes

Amenazaron y cumplieron: otra vez causaron destrozos en un Jardín de Infantes

Prometieron y, en este caso por desgracia, cumplieron. Otra vez el Jardín de Infantes Nº977 de Melchor Romero fue blanco en las últimas horas del vandalismo, sumando un nuevo ataque, a tal punto que desde la comunidad educativa aseguran que «esta vez ya sí no quedó nada».

Durante la madrugada, otra vez ingresaron al establecimiento ubicado en 521 y 168 bis y provocaron destrozos en las instalaciones, desparramaron por el piso el material que los docentes utilizan para dar clases, volcaron pintura sobre una computadora y una estufa, tiraron cuanto encontraron en su camino y, tal como sucediera la última vez, defecaron en el mismo lugar donde los nenes asisten todos los días a clases.

En los últimos días el Jardín acumula varios episodios delictivos de este tipo. En los anteriores se robaron dinero de la cooperadora y algunos objetos como un equipo de música, pero esta vez fue con más saña, rompiendo por el simple hecho de romper.

En rigor, en el ataque anterior a éste, habían dejado escrito en uno de los pizarrones «Gato, la c… de tu madre, todos los días te vamos a robar». Y efectivamente lo hicieron, cumpliendo el temor que tenían en la comunidad educativa de que en función de los ataques que habían sufrido anteriormente y de las amenazas.