Inicio Argentina Arrancó en 1 y 57: Estudiantes va por la recuperación y por...

Arrancó en 1 y 57: Estudiantes va por la recuperación y por ahora empata ante Newell’s

Con la necesidad de cambiar la imagen que dejó en el clásico platense, Estudiantes intentó desde los primeros minutos mostrar otra cara.

Si bien en los primeros minutos la pelota se empezó a disputar desde el mediocampo, cuando el equipo de Heinze intentaba hacerse dueño, el Pincha mostró la intención de estar con los dientes apretados y de esa manera progresar en el campo rival.

Nicolás Ramírez es el encargado de impartir justicia en UNO, dentro de un partido que sólo podrá verse en directo a través de la señal codificada ESPN Premium. Como desde hace 25 años, se puede seguir por la Supertransmi de La Redonda (FM 100.3 – Escuchar AQUI)

Ante esto, el equipo que dirige técnicamente Eduardo Domínguez debe recuperarse lo antes posible y dejar atrás inmediatamente la imagen que mostró en el clásico platense con caída ante Gimnasia en el Bosque tras 13 años sin derrotas.

Buscando tres puntos necesarios y sobre todo un funcionamiento acorde nada más ni nada menos que en la semana previa al estreno en Copa Sudamericana, el Pincha va por un triunfo y una reacción ante su gente.

Lo cierto es que con la necesidad de dar pasos hacia adelante tanto en lo numérico como en lo futbolístico, los de Domínguez reciben a un equipo rosarino que viene de bajar nada más ni nada menos que al puntero San Lorenzo en la pasada jornada del fútbol doméstico.

Luego de dos semanas de mucho trabajo puertas adentro tanto en el Country de City Bell como en el escenario en el cual se medirá con la Lepra desde las 19, el DT del Pincha parece tener todo definido para el encuentro de hoy por la tarde, para realizará dos modificaciones con respecto a los once que jugaron el clásico platense, una de ellas obligada por lesión.

Buscando solidez en el fondo y su arco en cero, algo que hasta ahora no ha logrado el ex Huracán desde su llegada a Estudiantes, el entrenador repetirá la línea de cinco defensores, con cuatro mediocampistas por delantero y un sólo hombre en ataque como referencia de área, pese a que en la previa realizó algunas pruebas con dos de ellos.