Inicio Argentina Asados, familia, teatro y aire libre: así palpitan los precandidatos la jornada...

Asados, familia, teatro y aire libre: así palpitan los precandidatos la jornada electoral

Los principales precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires aprovecharon el último día de veda en la previa las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán este domingo.

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos  Victoria Tolosa Paz eligió ir al teatro a ver la obra ART, que protagonizan Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena, en la sala Multitabaris en calle Corrientes.

Florencio Randazzo y Carolina Castro, precandidatos a diputados nacionales de Vamos Con Vos, reunieron a su equipo para un almuerzo. El menú elegido fue pacú a la parrilla, con una salsa de aceite de oliva, pimienta, pimentón, limón, ajo y sal marina, con el cabeza de lista como chef. Y de entrada una opción infalible: provoleta.

Lo propio hizo Facundo Manes: “¡Feliz #DíaDelMaestro a nuestros héroes y heroínas! Gracias por hacer el trabajo más valioso e importante de todos. Un especial abrazo a mi primera maestra en Salto, la querida Tití Bonfiglio. Como me gusta decir: ‘Tener buenos maestros es tener la mitad del camino recorrido’”, compartió en sus redes el neurocientífico que mañana votará en una escuela de Villa Elvira, en La Plata

Lo mismo hizo Diego Santilli que se limitó a expresar sus saludos por el Día del Maestro. “Feliz Día Del Maestro a quienes dejan todo por el futuro de nuestros hijos porque saben, mejor que nadie, que la educación es la base del progreso. Y, en un contexto muy duro, su convicción y dedicación estuvo más presente que nunca. GRACIAS. Son un orgullo”, escribió la ex gobernadora en su cuenta de Twitte

Publicidad