Inicio Argentina Así hablaba la tía de Sheila antes de confesar el asesinato: «presiento...

Así hablaba la tía de Sheila antes de confesar el asesinato: «presiento que está viva» decía

Sheila Ayala, la niña de 10 años que era buscada desde el domingo en la localidad bonaerense de San Miguel, fue encontrada este jueves muerta en una bolsa y con signos de estrangulamiento. 

En medio de la conmoción que generó el hallazgo del cadáver sus tíos, un hombre de 24 años que presenta antecedentes penales en la justicia bonaerense y una mujer de 23 que se encuentra embarazada, admitieron ante policías la autoría del crimen.

Este dato provocó un giro inesperado en la investigación debido a que la mujer había sido una de las personas del entorno de Sheila que más preocupación había demostrado tener por su aparición. 

Además de publicar mensajes en su cuenta de Facebook para pedir la aparición de la nena, Leonela Ayala brindó varias entrevistas a ciclos televisivos en las que siempre hizo hincapié que «tenía el presentimiento que estaba viva». 

Así lo demuestran los distintos videos que se han ido conociendo. Incluso en uno de los clip se la ve compartiendo junto a su hermano que había aparecido la pequeña, un dato que a los pocos minutos fue confirmado como falso. 

En otro de los videos que por estas horas están circulando en las redes, también se puede ver otra actitud que generó desconcierto a miles de usuarios de las redes sociales. 

Fue en una de las tantas notas a las que accedió en la que sostuvo que «algún conocido debe ser quien se llevó a Sheila» y hasta pidió a los presuntos captores «que tengan corazón».  ç

En varias de las notas que brindó, la mujer siempre se mostró segura de que su sobrina iba a aparecer y hasta apuntó a la madre de Sheila como responsable de la desaparición. 

En las últimas horas, mientras brindaba una entrevista a un medio de prensa, su marido se acercó y le quitó el retorno con la intención de evitarle una angustia que pudiera perjudicar su embarazo. 

Fue una de las últimas salidas al aire de Leonela. Después se supo que había confesado que participó en el crimen de su sobrina.