Inicio Argentina Así se prepararon Jorge Rial y Romina Pereiro para dar el “sí”

Así se prepararon Jorge Rial y Romina Pereiro para dar el “sí”

Finalmente llegó el gran día y Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) darán el “sí” en una ceremonía íntima, rodeados de sus seres queridos más cercanos. Sin embargo, desde sus cuentas de Instagram, la pareja fue mostrando cómo son sus horas previas a su ansiadísima boda.

Primero fue el conductor de Intrusos quién se mostró fumándose su último habano “de soltero” y también hubo un video en el que la feliz pareja compartió su último beso sin el anillo de casados. Más tarde fue Jorge quién empezó a compartir algunas de sus dudas con sus seguidores como qué tipo de gemelos debe llevar: “¿Clásicos? ¿Estos? ¿Un intermedio? ¿O rockeros?”, fue preguntando, mientras mostraba imágenes de gemelos de calaveras o otros muy coquetos de una famosa empresa de joyería.

De la gran noche también será parte Morena, que durante meses amagó con no ir porque su hijito iba a tener pocos días de vida. Tras el nacimiento de Francesco Benicio, la relación entre padre e hija se afianzó y hoy ella estará acompañándolo, al igual que Rocío.