Inicio Argentina Boca se desahogó ante su gente con goleada sobre Lanús

Boca se desahogó ante su gente con goleada sobre Lanús

Boca derrotó anoche por 4-2 a Lanús en el reencuentro con su gente en la Bombonera luego de 578 días de ausencia, a raíz de la pandemia. Los tantos del xeneize fueron obra de Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón, de penal; mientras que las anotaciones del Granate corrieron por cuenta de Ignacio Malcorra y Diego Braghieri. De esta manera, el “xeneize” volvió a sonreír en el torneo, luego de la dolorosa derrota ante River.

Boca, con varios juveniles en su formación titular, sintió el respaldo de su gente, que durante toda la noche criticaron con dureza a la Conmebol por el fallo que castigó a varios jugadores tras los incidentes en Brasil.

Boca tuvo que recomponen su imagen después del gol de Malcorra (22). Y con la entrega de los volantes y la peligrosidad de los delanteros, dio vuelta la historia con goles de Weingandt (31) y Almendra (38).

En la segunda etapa, amplió la brecha gracias a Vázquez (5), pero hubo algo de suspenso con el descuento de Braghieri (37). Sin embargo, Pavón sentenció el partido con un penal, en el descuento.

Publicidad